Fin de curso «Título Universitario de Especialista en Odontología Estética y Rehabilitadora»

El pasado 2 de julio finalizó la 3ª edición del Título Universitario de Especialista en Odontología Estética y Rehabilitadora, tras 7 meses intensos y fructíferos. Un último módulo celebrado en nuestro Estudio Dental, en Vigo. Un escenario especial para cerrar un magnífico curso con unos estupendos alumnos.

Este ha sido un encuentro entre 15 profesionales con unas irrefrenables ganas de mejorar en su profesión con una forma de practicar Odontología en la que el respeto por el paciente y la combinación de una serie de factores como son los últimos avances tecnológicos y la pasión y dedicación a su profesión que el Dr. Rafael Piñeiro lleva a cabo en su práctica diaria.

El Dr. Rafael Piñeiro se ha reunido de profesionales con un perfil similar al que suyo, principalmente clínico, para complementar la formación en beneficio de los alumnos, y ha transmitido sus propios protocolos de trabajo, justificando los motivos que le han llevado a hacerlo de esta forma para conseguir los resultados finales que obtiene.

Gracias a i2 Implantología y a la UDIMA y a cada uno de los profesores: Dr. David Matute, Dr. Alfonso García, Dra. Almudena Martínez, Dr. Christian del Rey, Dr. Miguel Ángel Arroyo y Roberto Portas y, por supuesto, al Dr. Luis Cuadrado.

Una experiencia enriquecedora, en la que el aprendizaje ha marcado a profesores y a alumnos. ¡Continuamos en 2017!