En Estudio Dental Rafa Piñeiro realizamos tratamientos de odontología estética avanzada y rehabilitación oral mínimamente invasiva mediante protocolos de trabajo exclusivos, desarrollados por el Dr. Piñeiro y su equipo a lo largo de dos décadas de investigación, donde conocimientos, experiencia, tecnología y artesanía confluyen para ofrecer el máximo de calidad en cada tratamiento odontológico.

Nuestro exclusivo sistema de trabajo, se basa en la incorporación del microscopio operatorio durante la totalidad del proceso clínico, asegurando una precisión y parámetros de calidad excelentes, así como múltiples ventajas, tanto para el paciente, como para el profesional que lo lleva a cabo. Nuestro equipo humano, formado específicamente para dar apoyo en tratamientos con microscopio, es nuestra mejor herramienta para conseguir resultados de calidad inmejorable.

Nuestra misión en el día a día, es ofrecer un trabajo de máxima calidad donde la realización de todo el proceso se lleva a cabo por un solo profesional, tanto en la clínica, durante el tratamiento al paciente, como en el laboratorio, en la fase de confeccionamiento de las restauraciones protésicas. De este modo nos aseguramos un control absoluto sobre todo el proceso que garantiza óptimos resultados.

Conceptos como seriedad, honestidad, innovación, tecnología, artesanía o eficacia, han pasado a formar parte de nuestros principales valores; acompañados de un exquisito trato al paciente y excelentes resultados en cada tratamiento. El conjunto de estos valores nos han permitido forjar los pilares, sobre los cuales, basamos actualmente nuestra filosofía profesional.